Mejores Relojes Online:
Desde que me inicié en el mundo de la relojería, nunca me había entusiasmado tanto en otras cosas.
Los prodigiosos conocimientos de mi padre y su comprensión de los aspectos esenciales de la cronometría me habían proporcionado la zona de seguridad, a partir de la cual yo mismo crecí como relojero.
Uno de los aspectos más llamativos de la cronometría que siempre me había intrigado al máximo es un diseño minimalista que conserve todas sus características clásicas.
Y una de esas marcas que ha tenido un éxito excepcional en la consecución de esta difícil hazaña es la marca de relojes Bering. Y con razón, la marca es ahora reconocida como especialista en la elaboración de impresionantes diseños minimalistas daneses que incluso rivalizan con las formas clásicas.
Hoy le presentaré la marca que ha ido despegando poco a poco en la competencia a fuerza de una brillante artesanía.
Los relojes Bering son bastante conocidos por su estilo moderno y elegante. Sin embargo, a pesar de estar impregnada de influencias modernas, esta compañía de relojes todavía era capaz de aferrarse a una gran cantidad de sus raíces y tradiciones, por lo que sus modelos muy minimalista en el atractivo.
La empresa se fundó inicialmente con una idea concreta (que sorprendió al nacer en los Árticos), y fue la de mantener el diseño del reloj lo más sencillo, sutil y atractivo posible.
Pero incluso con la simplicidad en primer plano, Bering no comprometió la calidad a la hora de realizar físicamente los diseños de sus relojes. La empresa ha dominado ampliamente el arte de utilizar materiales de primera categoría, como el acero inoxidable quirúrgico, el zafiro y el titanio, para presentar unos diseños alucinantes.
E incluso ha llegado a utilizar la codiciada cerámica para crear modelos capaces de cautivar el corazón a primera vista.
Algunos de los modelos femeninos llevan también cristales de Swarovski en la esfera, lo que confiere a la marca la codiciada racha de triunfos. Y esta atención al detalle y a la calidad es algo que adoro absolutamente de esta empresa.
Como he mencionado antes, los relojes Bering se esfuerzan por mantener el increíble control de calidad que uno puede pedir. Y aquí están algunas de las cosas que usted puede esperar en sus relojes:
Conocí la marca al revisar las reseñas de los últimos lanzamientos.
Actualmente conozco de cerca tres modelos de la marca. Aparte del que me compré, le regalé uno a mi mujer y el tercero es de mi hermano, que se compró uno justo después que yo.
Reloj solar Bering
Ahora, el reloj solar es el que prefiero y uso yo mismo; más bien lo reservo para esas ocasiones especiales. Pero eso no significa que no se pueda usar con un atuendo casual.
Lo que más me atrae de este reloj es la esfera azul intenso que tiene una fuente numérica vintage colocada en ángulos particulares. Esto hace que el reloj tenga un aspecto bastante tradicional con un toque de singularidad, que muchos modelos de relojes de este tipo no son capaces de representar.
La correa de malla fina es otra característica a tener en cuenta; tiene un aspecto muy elegante y se combina con la delgada caja negra de 9 mm del reloj. Es bastante cómoda cuando se envuelve alrededor de la muñeca, y apenas sentirá ningún peso que le oprima incluso cuando la tenga puesta durante horas.
Pero hay mucha robustez y durabilidad detrás de este delicado diseño, lo que hace que este reloj sea perfecto para el uso diario.
Sin embargo, la visibilidad de la aguja de los minutos es un problema, al menos para mí, especialmente cuando miro el reloj desde ciertos ángulos. No soy capaz de distinguir la franja blanca luminiscente inmediatamente, y me lleva algún tiempo.
Reloj Bering Women's Classic
Cuando se trata de representar una impresionante mezcla de elegancia y delicada belleza, no muchas empresas relojeras son capaces de hacerlo tan bien como Bering con su colección clásica para mujeres.
Tiene una pequeña pero elegante esfera de 26 mm y viene con un cristal de zafiro a prueba de arañazos que luce con toda la clase en cualquier muñeca femenina.
El toque de modernismo viene de su banda de malla que, al igual que en el Solar de Hombre, es algo que a Bering le gusta poner en muchos de sus modelos. Es ligero alrededor de las muñecas, cómodo de llevar, y prácticamente puede ir con cualquier tipo de atuendo, ya sea profesional o casual.
Sin embargo, los relojes de esta serie no son tan duraderos como se podría pensar, y no lo recomendaría para el uso diario.
Bering Classic Leather
El Bering Classic Leather es uno de los favoritos de mi hermano. ¡Le encanta todo lo que grita los años 70 y la Bauhaus! Pero más allá de tener una estructura un poco Bauhaus, es uno de los relojes más tradicionales de Bering que mejor representa el lema minimalista de la empresa.
Se trata de un reloj clásico de cuero y oro que es un modelo desarmantemente sencillo que crea un aspecto y una sensación encantadores y sin complicaciones.
Además, viene con un cristal de zafiro y una caja de acero de 6 mm de grosor que lo convierten en uno de los relojes de hombre más ligeros de la gama Bering.
Sin embargo, yo recomendaría este reloj sólo si tiene un gusto por lo absolutamente minimalista y simplista. Este reloj podría ser un poco demasiado soso para algunos, pero es uno de los más vendidos en la categoría de uso regular.
Aparte de las pequeñas incoherencias que he encontrado en cada serie de relojes, creo que los relojes Bering podrían haber sido un poco más asequibles para los clientes medios. La mayoría de sus diseños son de gama alta y cuestan mucho más de lo que ofrecen sus competidores.
Además, podría haber algunos defectos de diseño menores en lo que respecta a las hebillas y cierres del modelo que pueden hacer que las correas se aflojen un poco con el tiempo.
Sin embargo, aparte de algunas cosas de este tipo aquí y allá, la marca de relojes Bering realmente cumple con sus afirmaciones.
Así que eso fue todo para mi revisión de la marca de relojes Bering. Espero haberle proporcionado información vital sobre la marca y los relojes.