Mejores relojes Casio

Mejores Relojes Online:

Opiniones sobre los relojes Casio - ¿Son buenos relojes?

Si compra a través de los enlaces de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión de afiliación.

Casio es una de las empresas japonesas de electrónica más grandes y fiables del mundo. A lo largo de los años, la marca ha desarrollado nuevos relojes con nuevos diseños y tecnologías emocionantes y ha conservado algunas de sus queridas piezas vintage. A continuación, hablaremos de algunos de los mejores lanzamientos de la marca, de su historia y de algunos de los mejores relojes de sus numerosas colecciones.

Este artículo se centrará en lo esencial que necesita saber sobre la historia de la marca Casio, su línea de productos y la calidad de los relojes Casio.

Historia de Casio

Casio Computer Co., Ltd. fue fundada en 1946 en Tokio, Japón, por el ingeniero Kashio Seisakujo. El primer producto importante de Kashio fue una exitosa pipa con anillo para el dedo que permitía al fumador fumar con las manos libres.

En 1949, Kashio y sus hermanos Toshio, Kazuo y Yukio utilizaron los beneficios de las pipas que vendían para desarrollar calculadoras, que se presentaron por primera vez en 1954: una calculadora revolucionaria que utilizaba un electroimán llamado solenoide. Las mejoras continuaron en los años siguientes, lo que permitió a los hermanos producir finalmente una calculadora electrónica de oficina. Puede leer más sobre su trayectoria de calculadoras aquí.

Una de sus primeras grandes innovaciones fue una de las primeras cámaras digitales en los años 80, y luego instrumentos musicales electrónicos en los 90. También fue en los años 90 cuando la empresa empezó a producir relojes (los primeros relojes digitales producidos en serie).

Casio tiene una amplia gama de productos. Además de los relojes, la empresa se especializa en varios productos electrónicos: instrumentos musicales, calculadoras, cajas registradoras e impresoras, por nombrar algunos. Puede consultar sus productos en esta web.

Colecciones de relojes Casio

Estas son algunas de las colecciones de relojes más populares de Casio. Las dividiremos en categorías y hablaremos de algunos de los relojes más populares.

Casio G-Shock

Uno de los relojes Casio más populares, el G-Shock es conocido por ser extremadamente resistente y duradero. Conocido como "el reloj que nunca se rompe" y el "reloj más resistente de todos los tiempos", la colección nació en 1983.

Además de las tecnologías en constante evolución, se describe que el reloj tiene siete elementos: "resistencia a los choques eléctricos, resistencia a la gravedad, resistencia a las bajas temperaturas, resistencia a las vibraciones, resistencia al agua, resistencia a los golpes y dureza".

A lo largo de los años, se han introducido cientos de variaciones del reloj. Puede encontrar los modelos aquí, o puede visitar el sitio web oficial de G-Shock aquí. Como hay tantos modelos entre los que elegir, el sitio tiene una sección que le ayuda a reducir sus opciones. Es en este sitio web donde puede buscar los relojes G-Shock por categoría: los más vendidos, los relojes de hombre, los relojes de mujer y las ediciones limitadas.

Un ejemplo de superventas de G-Shock es el G-Shock Full Metal 5000, un reloj totalmente metálico que se inspira en el DW5000C, el primer modelo de G-Shock. Este reloj puede autocargarse y tiene una luz LED superiluminadora, así como la tecnología Multi-Band 6 Atomic Timekeeping, que permite al usuario tener la hora exacta desde cualquier lugar utilizando señales de radio en todo el mundo. También se puede conectar a la aplicación G-Shock y tiene conectividad Bluetooth.

Otro de los favoritos del público es el G-Shock Rangeman, construido para condiciones difíciles. Este modelo tiene resistencia a los golpes, al polvo, al barro, a las bajas temperaturas (-20°C / -4°F) y al agua (200m); y tiene características de supervivencia como un GPS y un triple sensor (brújula, termómetro, sensor de profundidad) y funcionamiento solar. Al igual que el Full Metal 5000, también puede conectarse a la aplicación G-Shock.

Algunos modelos de G-Shock suelen compararse con los de Luminox. Consulta este artículo de nuestra web para verlos uno al lado del otro.

Vea todos nuestros artículos sobre G-Shock aquí, incluyendo todo, desde los G-shocks económicos hasta los mejores G-shocks que puede comprar.

Casio Pro Trek

El Casio Pro Trek es la línea creada para las aventuras y el aire libre, una colección de relojes de alta precisión que permite detectar los cambios en el entorno.

Impulsados por Wear OS de Google, los smartwatches Pro Trek están equipados con la tecnología de triple sensor de la marca. Los relojes de esta colección contienen sensores que miden tres cosas esenciales: presión barométrica/altitud, dirección y temperatura.

Se conocen como el ABC: está el Barómetro, que permite al usuario ver el tiempo basado en la tendencia de la presión atmosférica; la Brújula Digital, que alinea un mapa con el terreno circundante; y el Termómetro, que predice la temperatura en su destino en relación con la temperatura de la ubicación actual, ver detalles sobre las características de Pro-Trek aquí.
CASIO Pro Trek Reloj inteligente para exteriores con pantalla táctil y correa de resina, negro,

Una de las novedades de esta línea es el Casio Pro Trek WSD-F30RG. Este potente reloj de 60,5 mm cuenta con un mapa a todo color y navegación GPS, el ABC, un rastreador de actividad, una estructura LCD de doble capa, un micrófono y una resistencia al agua de 50 metros. La función de navegación también se puede utilizar fuera de línea: una vez descargados los mapas, no necesitará conectividad. Este reloj también cumple con la prueba estándar MIL-STD-810G (puedes leer más sobre esta prueba aquí).

Los relojes Pro Trek oscilan entre los 180 y los 550 €. Uno de los modelos más populares y asequibles es el Casio Pro Trek PRG270-1, un reloj con energía solar que cuenta con el nuevo motor Triple Sensor Versión 3 de la marca.

El barómetro de este modelo cuenta con la exclusiva Alarma de Tendencia de Presión Barométrica, que alertará al usuario si hay cambios repentinos en las lecturas de presión. Algunas de las actualizaciones incluyen una mayor precisión y eficacia: la altitud puede medirse en incrementos de 1 m (el modelo anterior era de 5 m), y mostrar las lecturas de la brújula con 60 segundos (antes 30 segundos) de mediciones continuas. Hay 35 estilos de relojes Pro Trek para elegir.

Hemos incluido el Casio Pro-Trek en nuestra lista de los mejores relojes con energía solar.

Si es la primera vez que ve un Casio, puede pensar que el Pro-Trek y el G-Shock son muy similares, pero tienen claras diferencias.

Casio Edifice

El Edifice es la línea de cronógrafos y relojes con movimientos computarizados de Casio. Esta línea está orientada a los profesionales con una estética elegante y de vestir.

Los relojes de esta colección tienen múltiples funciones como la hora mundial, múltiples esferas y alarmas. Disponibles en versión analógica y analógica con pantalla digital, esta línea cuenta con relojes elegantes, funcionales y cómodos.

Una de las características más destacadas de los relojes Edifice es la tecnología Tough Solar de Casio. Los modelos Edifice Waveceptor de gama alta calibran automáticamente la hora mediante relojes atómicos y ondas de radio. Los modelos más nuevos también incorporan conectividad Bluetooth, lo que amplía aún más sus funcionalidades.

Aunque Edifice es una línea de relojes Casio menos conocida, no debería pasar por alto esta colección. Edifice tiene su propia firma que la separa de otras líneas de relojes Casio como Pro-Trek y G-Shock.

Esta colección tiene una amplia gama de relojes para elegir. Se pueden dividir en cuatro categorías: Estándar, Solar (cronógrafos), Smartphone Link y modelos de edición limitada.

Uno de los últimos lanzamientos de la línea Standard es el Casio Edifice analógico EQS900PB-1BV, que pertenece a la serie EQS900.

Funciona con energía solar (una de las cosas por las que es conocida la colección Edifice), y tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros. Otras características son un cronómetro de 1 segundo, tres agujas (hora, minutos y segundos), un indicador de nivel de batería y tres esferas (24 horas, minutos de cronómetro y segundos de cronómetro). Este es uno de los modelos más caros de la línea Standard; si busca algo más asequible, también está el Casio Edifice EFV120DB-1AV (alrededor de 99 €), que tiene una pantalla de fecha analógica.

Casio Baby-G

Baby-G es la colección de relojes femeninos de Casio. Según su página web, esta línea se creó como contrapartida a la G-Shock, "una marca que ejemplifica el encuentro entre la moda y la funcionalidad para la mujer vibrante y activa con relojes que son elegantes, atrevidos, resistentes y chic".

Disponible en una amplia gama de colores -desde los oscuros, como los negros y grises, hasta los pasteles- esta línea tiene la misma dureza que los G-Shock. Introducido en 1994, estos relojes tienen resistencia a los golpes, resistencia al agua y colores femeninos que ayudan a aterrizar en nuestra lista de los mejores relojes G-shock para mujeres.

Hoy en día, Casio ha seguido ampliando la línea, convirtiéndose en una marca con más de 30 millones de relojes vendidos. Algunas de las características más importantes de los relojes Baby-G son la hora mundial, el cronómetro, el gráfico de mareas y una resistencia al agua de al menos 100 metros. Puede leer más sobre las tecnologías aquí.

Uno de los más vendidos son los relojes de la serie BGD-500, que son recreaciones del primer modelo Baby-G, el DW-520. Estos relojes tienen un diseño cuadrado, una resistencia al agua de hasta 200 metros, una luz de fondo con retroiluminación, hora mundial, 29 husos horarios en 48 ciudades y un cronómetro de 1/100.

Uno de los modelos más recientes de Baby-G es la serie BGD-570, que tiene tres variantes de color (negro, rosa y blanco), con los logotipos y los nombres de las funciones en un solo tono. Estos relojes tienen un acabado mate limpio y una resistencia al agua de 200 metros, resistencia a los golpes, una caja y bisel de resina, una luz de fondo electroluminiscente, un calendario automático completo hasta el año 2000 y cinco alarmas diarias. Consulte esta página para ver las especificaciones completas.

Casio Clásico

Si buscas un reloj casual que puedas usar a diario, la colección Casio Classic tiene muchos modelos para elegir. Se trata de una línea de relojes dedicada a la simplicidad: disponibles en modelos digitales y analógicos, los relojes de esta colección son los más asequibles de Casio. Puedes conseguir un reloj duradero por menos de 20 €.

Uno de los modelos más populares es el reloj Casual Classic (serie F91) con correa de resina. Disponible en diferentes colores, esta línea tiene lo básico: una alarma diaria, señal horaria y un calendario automático. Otras características son un cronómetro de 1/100 de segundo, un microrradar y resistencia al agua.

Esta línea también cuenta con modelos más pequeños: el reloj digital cuadrado petite para señoras, con una correa de resina moldeada, y características como cronómetro, alarma y pila de cinco años.

La colección Classic cuenta con una línea de relojes deportivos tanto analógicos como digitales, con precios que oscilan entre los 20 y los 60 €. Uno de los modelos más populares es la serie W735, que cuenta con la exclusiva función de alarma por vibración, "una función que resulta útil cuando se requiere discreción o en entornos ruidosos en los que las señales de alarma audibles podrían perderse". Con un parecido a un G-Shock, estos relojes tienen una pila de 10 años, una resistencia al agua de 100 metros y una luz LED de alto brillo. Vea algunos de los modelos aquí.

Para los que viajan con frecuencia, está el Casio Classic con hora mundial, que permite al usuario tener tres zonas horarias distintas en la pantalla. El AE3000WD-1AV tiene una batería de 10 años, cinco alarmas diarias y una luz de fondo LED.

Casio Vintage

Esta es otra colección de relojes Casio asequibles que han existido durante décadas, piezas vintage que siguen siendo populares hoy en día. Un modelo popular es el DBC-32D-1A. Casio incorporó una calculadora en algunos de sus relojes en el banco de datos multilingüe, un reloj con una calculadora de 10 teclas y 8 dígitos. Ésta tiene una pantalla LCD grande y de gran contraste, una memoria de banco de datos para hasta 25 entradas, conversión de divisas, doble horario y 10 años de duración de la pila. También puede mostrar el día de la semana en 13 idiomas.

Otro modelo vintage que sigue siendo popular hoy en día es el LA690WEMY-1, un reloj digital con correa de malla de acero inoxidable. El modelo dorado tiene un cierre ajustable, un cronómetro de 1/10 de segundo, un temporizador de cuenta atrás, una alarma y un calendario automático.

Casio Dress

Este potente reloj de 60,5 mm cuenta con un mapa a todo color y navegación GPS, el ABC, un rastreador de actividad, una estructura LCD de doble capa, un micrófono y una resistencia al agua de 50 metros. La función de navegación también se puede utilizar fuera de línea: una vez descargados los mapas, no necesitará conectividad. Este reloj también cumple con la prueba estándar MIL-STD-810G (puedes leer más sobre esta prueba aquí).

Los relojes Pro Trek oscilan entre los 180 y los 550 €. Uno de los modelos más populares y asequibles es el Casio Pro Trek PRG270-1, un reloj con energía solar que cuenta con el nuevo motor Triple Sensor Versión 3 de la marca.

El barómetro de este modelo cuenta cno la única Alarma de Tendencia de Presión Barométrica, que alertará al usuario si hay cambios repentinos en las lecturas de presión. Algunas de las actualizaciones incluyen una mayor precisión y eficacia: la altitud puede medirse en incrementos de 1 m (el modelo anterior era de 5 m), y mostrar las lecturas de la brújula con 60 segundos (antes 30 segundos) de mediciones continuas. Hay 35 estilos de relojes Pro Trek para elegir.

Hemos incluido el Casio Pro-Trek en nuestra lista de los mejores relojes con energía solar.

Si es la primera vez que ve un Casio, puede pensar que el Pro-Trek y el G-Shock son muy similares, pero tienen claras diferencias.

Para quienes buscan relojes Casio para ocasiones más elegantes, esta línea de diseños dará ese aspecto profesional y sofisticado. La colección Dress tiene relojes para muñecas pequeñas y grandes (de mujer y de hombre), y van desde los 30 hasta los 85 €.

El MTP4500D-1AV es un reloj analógico de tres agujas que tiene un cronógrafo de un segundo y una resistencia al agua de 50 metros. Este modelo de 42 mm de la serie Aviator tiene un brazalete de acero inoxidable, tres subesferas y un cristal mineral resistente a los arañazos.

También hay diseños femeninos, como el reloj de vestir LTP1254D-1A, con tres agujas analógicas y tres años de duración de la pila, o el LTP1237D-7A, también con tres agujas analógicas, con un toque de color y una correa de metal plateada. Haga clic aquí para ver nuestras mejores selecciones de relojes de mujer por 100 € o menos.
Dónde comprar relojes Casio

Visitar la página web de Casio le permitirá acceder fácilmente a las tiendas de la marca en todo el mundo. Esta página, por ejemplo, tiene más de una docena de países con cientos de vendedores para elegir. Esta página de Casio en España le permite comprar en línea o localizar vendedores de Casio en todo el país.

También se pueden encontrar relojes Casio nuevos y de segunda mano en Amazon o consultar los relojes Casio en eBay.

El sitio web de Casio tiene una advertencia que informa a los clientes de que algunos productos Casio a veces son anunciados y vendidos por empresas no autorizadas: "Los productos Casio obtenidos por estas empresas no se compran a Casio, sino que pueden obtenerse a través de un mercado secundario "gris". Estos productos pueden ser defectuosos, dañados, productos de stock "B", productos falsificados o incluso robados".

Casio aconseja a sus clientes que sólo compren a vendedores autorizados con un distintivo de minorista. Obtenga más información al respecto aquí.

Política de garantía de Casio

Los relojes Casio tienen una garantía limitada que sólo es válida para el servicio en el país de compra. Según el sitio web de Casio en España, el producto Casio "está garantizado para el comprador original de estar libre de defectos de calidad en el momento de la entrega por un período de un año a partir de la fecha de compra". El cliente no podrá reclamar la garantía para los gastos de reparación o ajuste si el problema del artículo se debe a un tratamiento inadecuado, a un incendio/calamidad natural, a una reparación inadecuada por un centro de servicio no autorizado por Casio, a una caja/banda/cristal/batería dañada, a la ausencia de prueba de compra o a una garantía caducada.

Casio tiene una amplia selección de relojes para todos los presupuestos. Tanto si compra un modelo analógico de 20 € como un reloj táctico de primera calidad, tendrá la seguridad de que su reloj tiene una calidad probada.

Esperamos que este artículo le haya permitido conocer mejor a Casio y su amplia gama de relojes. Si busca una marca asequible, duradera y en constante evolución, esta empresa japonesa es la que debe conocer.

Casio edificereloj hombre ef527d1avef tienda en bilbao
Catalogo relojes jaguar hombre j655
Comprar reloj deportivo mujer
Comprar reloj swatch hombre
Daniel wellinton reloj mujer
Esfera 32 mm hombre reloj
Fossil reloj hombre de digital con correa en cuero ftw4002
Graffiti blue hombre relojes
Marcas nuevos relojes hombre
Marx dalton reloj rosa mujer
Mejores relojes digitales mujer
Reloj actividad mujer alcampo
Reloj acuatico hombre swatch
Reloj analogico elegantes hombres
Reloj brazalete muy anchos hombre
Reloj casio dorado mujer con rombos
Reloj chanel mujer
Reloj citizen blue angels dorado mujer en madrid
Reloj citizen para hombre bm7360 82m
Reloj citizen quartz mujer antiguo
Reloj de hombre de poliuretano negro v2 p5004
Reloj de mujer pontina de metal dorado
Reloj diesel 5 bar hombre
Reloj digital muñeca hombre sencillo
Reloj dorado y plateado mujer
Reloj elegante hombre oferta
Reloj esfera naranja hombre
Reloj fe oro hombre maurice lacroix
Reloj fossil mujer es3590 stella
Reloj g shock hombre camuflado
Reloj gucci hombre caucho
Reloj guess mujer blanco dorado y con circonitas
Reloj hombre armani ar2500
Reloj hombre barómetro y altímetro sgw 1000 2ber negro casio
Reloj hombre clasico correa plateada
Reloj hombre deportivo rallye
Reloj hombre esfera cuadrada azul
Reloj hombre marc madox
Reloj ironman mujer
Reloj login 23 mujer
Reloj longines hombre oro
Reloj lotus code acero mujer
Reloj madera mujer woodenson
Reloj marca dolce gabana mujer
Reloj marea hombre b35269 3
Reloj marea mujer 40mm
Reloj movado hombre dorado
Reloj mujer dorado swatch suiza
Reloj mujer esfera negra cluse
Reloj mujer kross
Reloj mujer lotus oscilante
Reloj mujer marca capricho
Reloj mujer marca lvpai
Reloj mujer michael korrs
Reloj mujer time force rectanguar
Reloj nixon minimal hombre 17d gold black
Reloj nixon mujer cuero
Reloj nixon mujer rose gold
Reloj omega automatico oro hombre años 60
Reloj omega mujer oro blanco brillantes
Reloj orient para hombre fab0b004w9
Reloj polar blanco swarovski mujer
Reloj radiant 17 rubis mujer acero inoxidable antiguo verde
Reloj radiant ref ra393203 es de mujer
Reloj samsung galaxy watch active mujer
Reloj timex indiglo mujer
Reloj titanium quartz cabor mujer
Reloj tommy hilfiger mujer dorado
Reloj viceroy cuero hombre
Reloj viceroy hombre 100 meters 46499
Reloj viceroy sportif azul hombre 4046135
Relojes acero y oro 18k hombre
Relojes automáticos hombre skyline
Relojes calgary mujer el mundo
Relojes calypso hombre amazon
Relojes chinos para mujer
Relojes corum mujer
Relojes de acero hombre
Relojes de mujer agujas luminescentes viceroy
Relojes estilo vintage clásicos hombre orient
Relojes hombre joyeria carcaixent
Relojes hombre solar seiko en amazon
Relojes hombre tommy hilfiger en amazon
Relojes lotus mujer clasicos
Relojes marca lotus mujer
Relojes mujer a 30
Relojes mujer black friday
Relojes mujer gris
Relojes mujer marcas
Relojes para hombres bvlgari
Relojes pequeños color rosa mujer
Relojes ruhla mujer
Relojes sprinter hombre
Relojes viceroy mujer españa
Relojes water resist mujer plano
Rolex reloj mujer metalico
Seiko reloj los hombres presage automática srpb05j1
Tommy hilfiger reloj mujer de digital cuero
Versus versace reloj sertie mujer multifunción sos04
Zara hombre relojes
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.