Mejores Relojes Diesel

Mejores Relojes Online:

Opiniones sobre los relojes Diesel - ¿Son de buena calidad?

La marca Diesel no es ajena a la moda. Fundada originalmente en 1978 por Renzo Rosso, Diesel ha recorrido un largo camino desde sus raíces en Italia y se ha disparado a la fama internacional gracias a su alto sentido del estilo cuando se trata de ropa, calzado y accesorios.

Bajo la dirección de Fossil Group Inc., Diesel se ha convertido en una marca firmemente establecida también en lo que respecta a los relojes. Dirigidos principalmente al mercado joven, los relojes Diesel son conocidos por su personalidad y creatividad en sus diseños.

Como marca de relojes de moda, la principal característica de los relojes Diesel es la integración de la estética y las tendencias de la moda en los diseños de los relojes. La marca es conocida por incorporar la cultura urbana en sus estilos, un factor que atrae a los compradores de relojes millennials a la marca. Además, el hecho de que Diesel tienda a crear sus propias tendencias en lugar de seguirlas atrae a muchos compradores que buscan diseños de relojes únicos. Junto con las últimas tecnologías e innovaciones, Diesel crea estilos tanto clásicos como únicos que se adaptan a una gran variedad de gustos.

Aunque el diseño cuenta mucho a la hora de elegir un reloj, la calidad también es importante. Siga leyendo para saber si los relojes Diesel merecen la pena y si la calidad merece la pena.

relojes diesel

Historia de la marca Diesel

Renzo Rosso, presidente y fundador de Diesel, nació en Brugine, en el Véneto, Italia. Sus padres eran agricultores, y al ver el duro trabajo que suponía la agricultura, Rosso anhelaba hacer algo diferente. Empezó a estudiar Fabricación Industrial de Textiles en 1970, y a los 15 años ya había diseñado y fabricado su propio par de vaqueros. Utilizaba la máquina de coser de su madre para crear diferentes estilos de vaqueros que se ponía él mismo y que también vendía a sus amigos.

En 1973, Rosso empezó a estudiar Economía en la Universidad de Venecia, pero más tarde abandonó los estudios y trabajó como jefe de producción en Moltex, un fabricante de ropa en Italia que fabricaba pantalones para diferentes marcas de ropa. En sus dos primeros años en la empresa, Rosso consiguió aumentar la producción y la empresa creció rápidamente. Quiso marcharse para crear su propio negocio. Goldschmied, jefe de la empresa matriz de Moltex, le ofreció una participación del 40% en la compañía y acordó emprender juntos una nueva empresa para evitar que Rosso se marchara, y así nació Diesel.

El nombre de la marca, Diesel, fue elegido por Goldschmied y Rosso porque, en aquella época, el gasóleo se consideraba una fuente de combustible alternativa durante la crisis del petróleo. La marca pretendía ser una alusión a la idea de que su marca era también una alternativa a las marcas de ropa informal más populares de la época. El término diesel también apelaba a la creencia de Rosso de que la industria de la moda no estaba separada por fronteras a escala mundial, sino que lo que importaba era el estilo de vida de las personas. Era un componente esencial de los valores fundamentales de la marca y, en 2013, la empresa había producido más de 2000 tipos diferentes de lavados de denim y había vendido más de 100 millones de pares de vaqueros desde su creación.

Colecciones de relojes Diesel

Si te diriges a la página web de Diesel, tienen disponibles relojes y smartwatches. Los smartwatches de la marca se clasifican a su vez en diferentes categorías, concretamente los Axial Smartwatches y los Fadelite Smartwatches. Hay un gran número de relojes bajo las diferentes colecciones, así que echa un vistazo a continuación para ver más de cerca lo que la marca tiene que ofrecer.

Relojes clásicos

La gama de relojes clásicos de Diesel incluye tanto los analógicos como los digitales. Uno de sus estilos más sencillos es el reloj digital de silicona Chopped, que cuenta con una correa de silicona con el logotipo y una pantalla de visualización en negativo. El diseño futurista del reloj se presenta en diferentes colores que se adaptan a cualquier conjunto elegante.

Si busca algo con un diseño más robusto, el reloj de silicona rojo multifunción Mr. Daddy 2.0 también merece la pena. El reloj cuenta con un movimiento multifunción, una elegante interfaz de esfera negra y una correa de silicona roja estampada con el logotipo de la marca.

Smartwatches

Teniendo en cuenta que a Diesel le gusta estar al día con las últimas innovaciones y tecnologías y las integra en sus relojes, no es de extrañar que la marca tenga una elegante línea de smartwatches dividida en dos colecciones, a saber, los Axial Smartwatches y los Fadelite Smartwatches. El estilo Axial presenta una apariencia robusta y dura, pensada para atraer al mercado masculino. Los smartwatches Fadelite, en cambio, tienen un aspecto más elegante y están pensados para ser usados tanto por hombres como por mujeres.

En una combinación perfecta de las raíces vaqueras de Diesel y la tecnología relojera de Fossil, el Axial Smartwatch en Blue Denim cuenta con una atrevida correa vaquera azul y una caja de acero inoxidable. El reloj funciona tanto con Android como con iPhones y es capaz de seguir el ritmo cardíaco y la actividad del usuario. También cuenta con un GPS integrado para el seguimiento de las distancias y es resistente al agua. El modelo de smartwatch también cuenta con un altavoz para llamadas y alertas, permite gestionar el calendario y controlar la música desde el teléfono.

Con una pantalla táctil de 44 mm, el Fadelite Smartwatch es significativamente más pequeño en comparación con los smartwatches Axial más voluminosos de 48 mm. Disponible en 4 colores diferentes, el Fadelite tiene un atractivo más unisex que también es más ligero en la muñeca. Con una correa de TPU y una caja de nylon, el reloj funciona con el sistema operativo Wear de Google. Sigue siendo compatible con iPhones y teléfonos Android, y cuenta con las mismas características que el Axial Smartwatch.

Reputación de la marca Diesel

Los relojes Diesel son conocidos por su elegante diseño que se dirige principalmente a la generación más joven. También son famosos por tener un profundo conocimiento de las tendencias de la cultura urbana. Disponen de varias colecciones basadas en las necesidades y los gustos de su clientela, que varían desde las más sencillas y clásicas hasta las más modernas e intuitivas. La marca también es conocida por estar al tanto de los avances tecnológicos y las tendencias, como se puede ver en sus últimos modelos de smartwatch.

Diesel se dirige tanto a los hombres como a las mujeres, aunque algunos diseños se dirigen principalmente a su clientela masculina. Sin embargo, algunas colecciones, en concreto sus smartwatches Fadelite, tienen un diseño más neutro en cuanto al género.

¿Dónde comprar relojes Diesel?

Diesel tiene una tienda oficial en línea donde puedes ver y comprar sus últimos modelos de relojes. La mayoría, si no todas, las características de cada reloj, están listadas bajo cada producto. Si te registras en la página web, también obtendrás un 10% de descuento en tu primer pedido.

También puedes visitar sus tiendas físicas, que se encuentran en numerosos lugares del mundo.

Diferentes vendedores en línea ofrecen relojes Diesel, y puedes encontrar uno que te ayude a ahorrar en el envío, especialmente si encuentras uno que esté cerca de tu ubicación. Estas plataformas también ofrecen reseñas de usuarios reales, para que puedas leer lo que piensan otras personas antes de hacer una compra.

¿Es Diesel una buena marca de relojes?

Sin duda, Diesel se ha hecho un nombre en la industria de la moda. No sólo es conocida en Italia, sino que se ha abierto camino en Estados Unidos y otras partes del mundo. Si eres consciente de las marcas que usas, Guess, como marca, es fácilmente reconocible por la amplia gama de artículos de moda que produce en todo el mundo.


Sin embargo, si usted es más exigente con la mecánica del reloj, las funciones y la reputación histórica de la relojería de una marca, entonces obviamente los relojes Diesel no son para usted.

A modo de comparación, eche un vistazo a un Seiko 5, a un Orient Bambino o a un Citizen Eco-Drive que se venden por el mismo precio que un Diesel y, en algunos casos, son incluso más asequibles. Sin embargo, estas otras son marcas de relojes muy consolidadas que tienen una larga historia relojera y son conocidas por relojes de calidad que podrían durar toda la vida, algo muy poco probable con un reloj Diesel.

Diesel está a la altura de otras marcas de moda como Armani, Guess y Gucci, que se dedican principalmente a la fabricación de ropa y que también se han ramificado para incluir los relojes en su gama de productos.

Una de las ventajas de Diesel es que pertenece al grupo Fossil. Fossil existe desde el año 1984, cuando Tom Kartsotis se convirtió en uno de los líderes del mercado de los relojes de moda. Hasta la fecha, Fossil sigue comercializando su marca con un aire nostálgico, y su grupo de empresas vende relojes con licencia de varias marcas conocidas, como Diesel, Michael Kors, Skagen y relojes Michele.

Aparte de sus diseños únicos y llamativos, Diesel también se mantiene al día con los últimos avances en la tecnología de los smartwatches para estar al día con las necesidades cambiantes de sus clientes.

En cuanto a sus relojes de acero inoxidable, la mayoría de los clientes consideran que el color y el material de las correas son excelentes y que son ideales para el uso diario. También consideran que el color llamativo es un buen reclamo si es el aspecto que se busca. Sin embargo, algunos clientes también encontraron el tamaño de los relojes demasiado grande, especialmente para los hombres que tenían muñecas más pequeñas que la media. Varios clientes en Amazon también informaron que el reloj tenía problemas de resistencia al agua, específicamente el modelo Mr. Daddy 2.0.

Garantía de los relojes Diesel

Los relojes Diesel están cubiertos por una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Incluye cualquier defecto de fabricación, así como el material del reloj. Para tener derecho a la cobertura, los clientes deben tener el folleto de la garantía más un sello del distribuidor o una copia del recibo oficial. El reloj será reparado o sustituido gratuitamente si se demuestra que es defectuoso en condiciones normales de uso; sin embargo, en el caso de esto último, la marca no garantiza la sustitución por el mismo modelo exacto. Los detalles completos de la garantía del reloj pueden consultarse aquí.

Amazon reloj mujer cluse
C21 be brave relojes mujer
Comprar reloj guess hombre online
Comprar reloj tissot mujer joyeria senra
Correas cuero reloj kirium mujer tag heuer
Dkny reloj pulsera mujer
Imagenes de relojes de mujer mk
Marcas mas caras de relojes de hombre
Ohla relojes hombre
Recomendadme un reloj digital de mujer
Reloj all blacks hombre cuarzo analógico
Reloj antiguo hombre años husky 1940 50
Reloj calvin klein mujer k19231 reparar armys
Reloj calvin klein mujer plateado
Reloj calypso hombre k5586
Reloj cartier rectangular mujer
Reloj casio gshock mudmaster triple sensor gwg10001ajf hombres
Reloj casio illuminator acero hombre
Reloj cronometro running 500 hombre kalenji
Reloj cuadrado mujer y pulseras
Reloj cuadrado tommy hilfiger mujer plateado
Reloj cyma antiguo mujer
Reloj de bolsillo hombre sevilla
Reloj de hombre casio la680wegb1aef retro de acero opiniones
Reloj de hombre mark maddox con correa azul trenzada
Reloj de mujer pontina de piel marrón
Reloj de pulsera para hombre calvaneo 1583 sea command
Reloj digital casio mujer correa silicona
Reloj digital hombres trabajando
Reloj edifice hombre
Reloj festina cobra hombre
Reloj festina mujer cuadrado 16190
Reloj fossil mujer correa cuero
Reloj fossil mujer oro rosa
Reloj fossil para hombre ftw1150
Reloj g shock hombre
Reloj girard perregaux vintage oro mujer
Reloj grid claro hombre
Reloj guess cuadrado mujer digital
Reloj hombre louis villiere lv1017
Reloj japones watch mujer modelos
Reloj lacoste hombre pulsera silicona negro
Reloj lacostte mujer
Reloj lotus marron mujer bliss 12105
Reloj lotus mujer negro cristales
Reloj lotus trendy mujer acero fondo rosa
Reloj marea mujer light
Reloj marea mujer rojo
Reloj mark maddox mujer mm601467
Reloj marron para hombre combinarlo
Reloj mujer con bisel giratorio menos de 50
Reloj mujer con perlas hanowa
Reloj mujer correa ancha
Reloj mujer suarez esfera nacarada
Reloj mujer trendim her
Reloj negro con correa de goma y esfera dorada mujer
Reloj negro hombre polo
Reloj nowley mujer digital
Reloj plata vieja vintage mujer
Reloj rolex mujer puesto
Reloj runner hombre
Reloj sandoz hombre 8143593
Reloj sandoz hombre amazon
Reloj swatch hombre mas vendido
Reloj swatch mujer ultra delgado
Reloj titanio extraplano hombre
Reloj tommy mujer plateado
Reloj viceroy hombre caucho
Reloj vl mujer goma
Reloj vl mujer
Relojes azul marino mujer outleet
Relojes casio digitales mujer amazon
Relojes casio hombre correa de acero
Relojes citizen para hombres rectangulares esfera blanca
Relojes clásicos hombre esfera blanca
Relojes daniel wellington mujer correas
Relojes de cuarzo deportivos para mujer
Relojes de mujer con alarma
Relojes de mujer negro y dorado numeros romanos
Relojes de portivos digitales para mujer azul
Relojes de ultima para hombre
Relojes deportivos de moda mujer
Relojes fossil hombre cuadrado
Relojes fossil para hombre guatemala
Relojes hamilton hombre correa de acero
Relojes henry london hombre
Relojes hombre automocion
Relojes hombre joyeria carcaixent
Relojes hombre lujo online
Relojes hombre mique
Relojes hombre surf
Relojes hugo boss esfera negra hombre
Relojes madera mujer mejores
Relojes marca gant de mujer
Relojes mujer blanco viceroy
Relojes mujer dorafos
Relojes swiss army para mujer
Seiko relojes mujer sportura en amazon
Techno sport chrono reloj mujer
Ultima coleccion relojes lotus mujer
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.