Mejores Relojes Online:
Lejos de los gigantes de la relojería suiza y de sus relojes de gran lujo, Casio es una marca nipona que, no obstante, se ha hecho un hueco de prestigio en el planeta de la relojería.
Más famosa por sus calculadoras y cámaras digitales, se ha afianzado como una referencia con sus robustos relojes. La compañía ofrece una variedad de relojes a un precio muy competitivo, pensando en el público por lo general.
Esta revisión de Relojes Casio dorados para hombre le llevará por medio de ciertos mejores relojes de la compañía nipona.
Fundada el 1 de junio de 1957 en Tokyo (el país nipón) por el japonés Tadao Kashio y presidida por el padre de Tadao, Shigeru, Casio Computer se especializó inicialmente en la fabricación y desarrollo de calculadoras de relés. Mas cuando el mundo cambió, la revolución tecnológica forzó a la compañía a variar sus áreas de producción. Aparte de calculadoras, Casio fabrica cámaras, instrumentos, teléfonos móviles y, sobre todo, relojes.
El primer éxito de la marca fue la creación de la Casio 14-A, la primera calculadora compacta y absolutamente eléctrica, de la que aún vendió los derechos comerciales en exclusiva a la compañía Uchida Yoko en 1957. En mayo de 1960, Tadao Kashio fue nombrado presidente de Casio Computer, sucediendo a su padre Shigeru. El contrato de exclusividad entre la empresa y Uchida Yoko concluyó en 1965, y Casio Computer estableció unos 50 puntos de venta y lanzó el Casio 001, un modelo de PC de sobremesa de transistores. Su éxito llevó a la apertura de 2 filiales: una en Europa en 1967 y otra en U.S.A. en 1970.
Uno de los grandes instantes de la historia de la firma fue el lanzamiento de la marca G-Shock en 1983, con el DW-5000C, un prototipo de esta gama de relojes en especial diseñados para resistir golpes y daños. El éxito de esta gama de relojes "indestructibles" en el mercado estadounidense ayudó a Casio a conquistar el mercado mundial, con más de 70.000.000 de ventas entre 1983 y 2013.
Tanto si están destinados a los hombres como a las mujeres, los Relojes Casio dorados para hombre se presentan en una multitud de modelos que se reúnen en categorías.
Ciertos modelos conectados de Casio:
Estos son probablemente los modelos de Relojes Casio dorados para hombre más habituales en el mercado. Se conectan de manera directa al móvil inteligente a través de la tecnología Bluetooth y dejan acceder a muchas de las funciones del teléfono.
Muestran, entre otras cosas, notificaciones sobre llamadas, mensajes recibidos y alertas en las redes sociales. También avisan de los correos entrantes y ofrecen muchas otras alternativas útiles.
Por último, dejan hacer y responder llamadas telefónicas. No obstante, pierden todas y cada una estas funciones cuando no están conectadas al móvil inteligente.
Estos relojes son mucho más complejos, ya que no precisan estar conectados a un teléfono para ser absolutamente funcionales.
De hecho, disponen de un divido para introducir una tarjeta SIM (nano-SIM, en este caso), lo que les deja ser completamente autónomos con respecto a las llamadas, los mensajes y todas las funciones de un smartphone.
Asimismo acceden a Internet a través de la red de la tarjeta SIM, mas para aprovecharla es necesario un abono, lo que supone un presupuesto auxiliar a la suscripción existente del móvil inteligente.
Dirigida a los atletas, esta tercera categoría destaca las peculiaridades que más necesitan los atletas y deportistas. Por poner un ejemplo, están equipados con aplicaciones que cuentan los quilómetros recorridos o bien las calorías al día quemadas.
Múltiples sensores también miden la frecuencia cardiaca, la velocidad de la carrera o del ciclismo, la diferencia de altitud, etcétera
Estos relojes deportivos, asimismo conocidos como pulseras conectadas, recogen información útil para los deportistas y pueden sincronizarlos con su móvil inteligente para un mejor análisis de sus resultados y sus progresos.
Por último, los Relojes Casio dorados para hombre con un diseño tradicional se semejan a un reloj usual en todos y cada uno de los sentidos: algunos aun tienen una pantalla de puntero para prescindir por completo del aspecto moderno de las pantallas táctiles.
No obstante, están repletos de pequeñas tecnologías que los transforman en Relojes Casio dorados para hombre. Aunque la falta de una pantalla de visualización limita seriamente su practicidad, basta con conectarlos a tu móvil inteligente mediante Bluetooth para leer los datos recogidos.
Con lo que actúan principalmente como alarmas cuando llegan nuevos mensajes, mails, notificaciones de redes sociales.
Casio ofrece una enorme variedad de relojes. Las compilaciones de Relojes Casio dorados para hombre son fáciles, prácticas y fáciles de emplear, y se adaptan a todo género de situaciones.
Los Relojes Casio dorados para hombre pueden adquirirse en tiendas físicas o bien por Internet. Por ejemplo, puede hallar una extensa selección de relojes.